Menu

Conversatorio Clown

Miércoles 11 de mayo 2016, 7 p.m. 
Conversatorio: “El humor en tiempos de guerra” 


Conversatorio público en el que Iván Prado compartirá sus experiencias como payaso en diversas zonas del planeta, sobre todo aquellas marcadas por conflictos militares e injusticias socioeconómicas. 

Leer más...

Ciclo de Conciertos

Viernes 20 de mayo 2016, 7PM
“Colornoise” y “Kaiser Moon”...En el Farolito

Este ciclo de conciertos da seguimiento al espacio que El Farolito-Centro Cultural de España ha facilitado a la comunidad artística nacional a través de su historia. Este espacio brinda a jóvenes una voz en el debate cultural como público y como ejecutantes al mismo tiempo. 

“…En el Farolito” pretende ser un espacio de goce de la música joven en una zona segura, que además pueda dar una experiencia de profesionalización a los grupos que expondrán trabajos en estilos como indie rock, noise, hip hop y electrónica, incentivando la promoción de la nueva música costarricense.

Leer más...

Conversatorio Teatro

 Miércoles 18 de mayo 2016, 7 p.m.

“Panorama del Teatro Contemporáneo”

Ciclo: Dramaturgia Escénica Contemporánea

Conversatorio acerca de las micropoéticas de la dramaturgia escénica y su vinculación con la escena costarricense contemporánea con:

  • Fernando Vinocour
  • Iván Sanabria
  • Marco Guillén

Grupos invitados

Trasescena es una actividad creada para la generación de un espacio reflexivo sobre la práctica escénica en el contexto cultural contemporáneo, desde una perspectiva investigadora e innovadora, y diseñada a través de un encuentro mensual en los cuales se tratan distintas problemáticas o asuntos relativos al ámbito teatral. Estos encuentros ponen en común a agentes productores de creaciones teatrales y público. Estos espacios se contemplan como una prolongación de la lectura, la meditación, el análisis, y el aprendizaje dados por la práctica escénica.

Leer más...

Sesiones de Lectura

Viernes 27 de mayo, 7 PM

LECTURA: "HOTELES" DE MAXIMILIANO BARRIENTOS


SESIONES DE FOMENTO A LA LECTURA, COMO PARTE DEL

PROYECTO “INSUMOS: ASPECTOS DE LA ESCRITURA Y LA LECTURA”.


Dirigido  por Juan Hernández

Editor, escritor y serígrafo. Actualmente dirige Editorial Germinal. Mantiene una columna quincenal en la revista digital Paquidermo. Actualmente se encuentra concluyendo tres novelas: ‘‘Vida de Pablo’’, ‘‘Dígame quién soy yo, madre’’, y ‘‘Esa foto donde ninguno sonríe’’, así como la novela-ensayo ‘‘Al dormir las olas no bajan nunca’’. En el 2016, saldrá publicado su ensayo ‘‘Vida anarquista: Anselmo Lorenzo y la revista Renovación 1910-1914’’, merecedor de una beca del Colegio de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud.

Leer más...
Suscríbase a este Feed RSS

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?